Preparamos a los equipos y voceros del Comité de Crisis de las empresas para poder sobrellevar la comunicación en tiempos de crisis, protegiendo ante todo la imagen de la compañía y de sus productos.
En las organizaciones modernas, ya no basta con hacer bien tu trabajo; también hay que saber comunicarlo.. Por eso nuestra empresa confió en Gola & Asociados para mejorar las habilidades de oratoria y presentaciones de todo el equipo comercial. Los talleres fueron muy ágiles y divertidos, y realmente se generan buenos resultados en muy poco tiempo. El nivel académico y los recursos utilizados son impecables.
Marcela es una gran profesional, muy talentosa. La pasión que tiene por su trabajo se ve en cada detalle, en su dedicación, su cercanía y su paciencia. Tiene mucha habilidad para desarrollar personas, no sólo por su conocimiento y destreza, sino por su calidad humana. Es empática, cálida y contenedora (…)
Nuestra experiencia con Agustín ha sido siempre excelente. Hemos asistido a cursos donde capacitamos más de 20 profesionales médicos, y en todos los casos nos han referido la profesionalidad y el abordaje sensible por parte de Agustín como coach, logrando un clima de intimidad y respeto que favorece el aprendizaje de los participantes (...)
Trabajaremos con los participantes en aspectos conceptuales del manejo de la Comunicación de Crisis. Analizaremos casos concretos mundialmente reconocidos, y eventuales situaciones que los participantes podrían tener que enfrentar en sus empresas.